Las láminas de protección UV, de colocación interior, están especialmente diseñadas para escaparates, galerías de arte, etc. Ideales para cualquier espacio acristalado en el que sea fundamental retrasar la decoloración de productos expuestos, mobiliario, suelos, cortinas o muebles; preservando la perfecta visibilidad del interior y una altísima transmisión de luz. A pesar de su suave tonalidad neutra, se puede conseguir una interesante reducción del calor. Además ofrece una alta protección frente a la radiación ultravioleta (causante de la decoloración) del 99% que se traduce en un retraso de hasta 9 veces del blanqueamiento.
Las láminas de seguridad aumentan la resistencia de cualquier tipo de cristal frente a robos o actos vandálicos. En caso de impacto los fragmentos quedan adheridos a la lámina evitando la proyección de cristales.
Las láminas de seguridad minimizan los daños personales y económicos causados por circunstancias adversas imprevista en un alto porcentaje, así como dificultan robos vía alunizajes.
Este tipo de láminas son compatibles con cualquier tipo de cristal y está pensada para ser colocada por el exterior ya que en la mayoría de los casos los actos vandálicos se producen en la parte exterior de los acristalamientos. Aunque también se instala por el interior en autobuses, trenes y otro tipo de espacios en los que la cara interior del vidrio es susceptible de ser dañados.
Además, la lámina dañada se puede sustituir de forma rápida y sencilla, sin verse obligado a pulir o cambiar los cristales. De esta forma ahorrará tiempo y dinero. Es una medida de prevención muy empleada en transportes públicos, locales comerciales, fachadas acristaladas, etc.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.